EXAMEN FINAL PARTE 1
MOMENTO | ACTIVIDAD DE LECTURA | DESCRIPCIÓN |
PRE LECTURA | Presentación | Entender quien es la joven de las naranjas.- Descubrir la trama |
Apertura | Lluvia de ideas: principales ideas que rodean la historia y aventuras que ocurrieron en Noruega | |
DURANTE | Núcleo | Concretizar y subrayar las ideas que describan como un niño llega a encontrar la carta de su padre y como en la carta el padre le explica al hijo como se conoció con su esposa, las aventuras que paso por ser una persona enamorada y como cada cosa que pasa en la vida posee una razón de ser. |
DESPUÉS | Realimentación | Mapa conceptual desglosando características de los personajes: Verónica = la joven de las naranjas Georg = hijo de verónica y Jan Olav Jan Olav = escribe una carta Georg = descubre la contraseña del ordenador de su padre |
Autorregulación | Me gusto mucha la historia, es fácil de entender, sirve bastante para descansar y es una lectura muy entretenida. Me di cuenta que era una persona bastante distraída y me distraía con facilidad pero al introducirme en la historia avance hasta terminar de leer.- |
EXAMEN FINAL PARTE 2
Direccion del test:
http://www.daypo.com/joven-naranjas-32.html
EXAMEN FINAL PARTE 3
RUBRICA
Examen final:
ResponderEliminarCuadro PANuRA (10 puntos)
Dirección del test en Daypo (No pude acceder a su examen)
Mapa con lugares localizados (5 puntos)
Rúbrica (Incompleta, tenía que tener mínimo 5 aspectos; 2 puntos)